2 de abril de 2013 / 09:17 p.m.

Aunque León llegará a enfrentar a Tigres este sábado sin tres de sus jugadores titulares, Enrique Palos no se confía y sabe que los elementos que entren por los suspendidos del plantel de Gustavo Matosas tratarán de mostrarse.

"Atentos porque el que entra a la cancha (por os suspendidos) saldrá a dar lo mejor, nosotros estamos preparados y listos para enfrentarlos.

"Obviamente ellos van con toda la ambición de sacar los puntos que necesiten pero nosotros tenemos que tener esa ambición", señaló.

Aunque los Panzas Verdes marchan como el antepenúltimo equipo de la tabla general, Enrique sabe de la capacidad de un plantel que el torneo pasado fue sorpresa en el campeonato mexicano.

"Es un equipo que ha tenido altibajos pero todos los jugadores que tiene son los mismos del año pasado es un equipo complicado.

"Ha tenido altibajos pero nunca sabes cuándo pueden sus jugadores definir los partidos, tenemos que estar atentos a marcar muy bien, no prestarles la pelota y sacar el resultado", sentenció.

Palos mencionó que Tigres está motivado por el buen torneo que lleva y ante esto tratarán de no bajar los brazos y aunque no piensan por ahora en terminar invicto el campeonato, si quieren demostrar esto partido ha partido.

"Motivados de seguir manteniendo el paso, el funcionamiento y los resultados, vamos partido a partido buscando los tres puntos.

"Es muy importante (seguir de la misma forma) porque tenemos la aspiración de llegar lo mejor posible a la liguilla. Sería algo muy bueno para la institución (terminar invictos) para nosotros y si se consigue es gracias a Dios pero es pensando en cada partido", finalizó.

Jair Ramos