13 de noviembre de 2013 / 04:54 p.m.

Los malos resultados que ha obtenido la selección mexicana en sus últimos encuentros, no han sido impedimento para que bajen las ventas en de la nueva playera del seleccionado tricolor.

Según cifras de la tienda electrónica Netshoes, los entidades donde hubo mayor compra de la nueva 'piel' de la selección nacional fueron: Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Coahuila. La nueva camiseta del representativo azteca tiene un valor de $1,099 pesos.

Además, la misma tienda menciona que los primeros pedidos a su sitio fueron desde el interior de la República Mexicana, por ejemplo: Tijuana, Tecate o Ciudad Constitución en Baja California.

La nueva playera del Tri se estrenó el pasado 11 de octubre, cuando el combinado mexicano ganó 2-1 a Panamá, en partido correspondiente a la penúltima fecha del hexagonal final de la CONCACAF.

Se maneja, que el estrenó de la camiseta tricolor contra la selección canalera se debió a que había riesgo de que la selección mexicana se quedará fuera del Mundial y por eso los altos mandos del combinado mexicano decidieron tomar esa decisión.

México se enfrentará el miércoles en el Estadio Azteca a Nueva Zelanda, en el partido de ida del repechaje internacional.