3 de agosto de 2013 / 07:55 p.m.

El atacante polaco Robert Lewandowski, quien se comprometió a responder en esta campaña con el Borussia Dortmund a pesar de que expresó su molestia con la directiva al no ser traspasado, hoy marcó un gol.

 

El polaco respondió en el inicio de la Copa de Alemania, donde el "BVB" superó 3-0 al Wilhelmshaven, de la cuarta división de Alemania, en juego de la primera ronda.

 

Lewandowski hizo el 3-0 al minuto 90, luego que antes se hicieron presentes en el marcador en el Jade Stadium, Kevin Grobkreutz, al 71, y Marvin Ducksch, al 83.

 

Así, el reciente campeón de la Supercopa de Alemania y revelación de la pasada Champions, en la que fue subcampeón, comenzó de buena manera el certamen copero.

 

Lewandowski, quien pudo ser traspasado al Bayern Munich para esta campaña, señaló en días pasados que "no oculto que me siento estafado. La gente del club me dijo una cosa y luego hicieron otra distinta a lo que habíamos acordado".

 

Sin embargo, el polaco jugará con los bávaros hasta la próxima campaña y por ahora se comprometió a seguir con su aporte de buena manera con el Dortmund.

Notimex