Francisco Vela
26 de julio de 2013 / 04:44 p.m.

La reventa burla a la Profeco. Los revendedores promueven entradas para el partido León contra América, sacan ventaja de la suspensión de la venta de boletos por la Profeco y aumentan su valor hasta cuatrocientos por ciento.

El club León tendría que esperar hasta el lunes para recomenzar a vender las entradas de manera regular en sus taquillas y centros autorizados.

A pesar de que ayer comenzó la venta de los boletos y, apenas un par de horas más tarde, la Procuraduría Federal del Consumidor suspendió las taquillas, la reventa ya presume tener grandes cantidades de entradas para este juego.

“Boletos en reventa, sin contraseñas, sin filas, sin fiera bono, todas las zonas. Sol $ 1000, Preferente $ 1500, Zona A $ 2000”, se puede leer en Facebook al calce de una foto donde aparecen boletos para el partido León vs América de la puerta cinco, donde se aprecia el valor de los mismos: $250.

Con la venta legal suspendida están dadas las condiciones para que los revendedores aprovechen el momento y saquen ventaja, hasta esta hora han aumentado hasta en un 400 por ciento el valor comercial de las entradas.

La especulación jugará a su favor y ante la gran demanda que hay por ver este juego entre el León y el América habrá una gran demanda.

Mientras tanto la directiva del León no se ha pronunciado de manera oficial ante la situación que priva en este momento, trascendió que se estaban preparando de manera legal para presentarse ante las autoridades correspondientes para liberar nuevamente la venta formal de la venta de los boletos.