20 de marzo de 2013 / 12:47 a.m.

De acuerdo a informes, hasta el lugar llegaron varios hombres en un vehículo, se estacionaron al lado de la camioneta y abrieron la puerta para apoderarse de un bolso con dinero.

 

Monterrey.- • En el estacionamiento de la Pulga Río, donde existen por lo menos 8 guardias de seguridad y cámaras de circuito cerrado, cuatro sujetos lograron saquear una camioneta de lujo.

Los delincuentes que presuntamente quedaron grabados en los videos, son los mismos que desde hace varias semanas han cometido este tipo de robos en ese mismo lugar.

La mañana del martes, alrededor de las 9:30 horas, una mujer llegó al estacionamiento de la Pulga Río a bordo de una camioneta Ford Lobo en color negro y con placas de Nuevo León.

El vehículo fue colocado en uno de los cajones para discapacitados, ubicado frente a la puerta número uno de ese centro comercial.

Para poder ingresar al estacionamiento, la conductora pagó un boleto de acceso al mismo, cuya caseta se encuentra frente a la calle Serafín Peña.

De acuerdo a las investigaciones, los presuntos responsables de los hechos llegaron a bordo de una camioneta Cherokee color vino y con placas de Nuevo León.

Por versión de los guardias, quienes se dieron cuenta y presuntamente no intervinieron, estos estacionaron la camioneta en uno de los lados de "La Lobo".

Según trascendió, dos de los desconocidos se quedaron a bordo de la camioneta y los otros se acercaron al vehículo, para después abrir la puerta y apoderarse de una bolsa donde presuntamente había dinero.

Tras cometer el robo, los delincuentes se retiraron hacia la salida del lado sur del estacionamiento y huyeron por la avenida Constitución.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, cuyos uniformados llegaron a bordo de dos patrullas e iniciaron las pesquisas en torno a los hechos.

Asimismo, dieron aviso a la Agencia Estatal, para que sea la Policía Ministerial quienes inicien las investigaciones en torno a los hechos.

MARCIAL PASARÓN