8 de septiembre de 2013 / 08:56 p.m.

Más allá de que América ofreció su actuación menos brillante en lo que va del Torneo Apertura 2013 ante Monterrey, el defensa Juan Carlos Valenzuela destacó que el equipo, hasta en esos momentos, es capaz de sacar adelante los partidos.

"Siempre hay que pararnos bien en el Azteca y gracias a Dios se da el gol. Sabíamos que con Monterrey iba a ser complicado, no fue un partido de muchas llegadas, pero al final pudimos ganar", dijo.

Manifestó que el duelo que disputaron ante Rayados fue complicado como lo esperaban, pero resaltó que los elementos que suplieron a los seleccionados nacionales dejaron en claro que pueden responder cuando son requeridos.

"Sabíamos que así iba a ser con las ausencias y el equipo está mentalizado, afortunadamente con la competencia interna que hay tenemos mucha gente que ha venido haciendo bien las cosas", apuntó.

Finalmente, sobre lo apretado del resultado, pues las Águilas apenas se impusieron 1-0 con gol tras un penal rigorista, explicó que lo más importante es que se cumplió con el objetivo de salir con los tres puntos.

"El futbol a veces no es tanto de merecer, el equipo siempre trabajó para ganar, buscar el triunfo y al final se dio con el penal. La verdad no lo veo, no sé si era penal o no (la mano de Ricardo Osorio), pero estuvo la jugada, se marca y había que hacer el gol", sentenció.

NOTIMEX