José Luis Garza
17 de abril de 2013 / 08:59 p.m.

El regreso de Damián Alvarez a la titularidad hace pensar que Elías Hernández volverá a la banca de Tigres, ante esto, Hernández aclara que el no pelea el puesto de Damián, por el contrario aplaude que el equipo pueda recuperar al plante argentino.

"Yo no puedo pelearle el puesto a Damián, no es mi posición sin embargo he jugado ahí, obviamente lo he dicho, me voy a jugar donde el técnico me ponga situada alguna y intento de que ahora regrese Damián, el equipo está completo y que todos los compañeros estén dispuestos para el momento que les toque participar", expresó.

Pero juegue o no de inició Elías sabe la importancia que tiene para el equipo el duelo del sábado ante Pachuca pues deben e regresar a la senda del triunfo en casa, aunque aclara lo peligrosos que pie ser el cuadro tuzo.

"Difícil como todos los juegos, es un equipo que juega bien, nos ha costado trabajo ganar de local y yo creo que esta es una buena oportunidad para hacerlo.

"Es importante porque ganas en confianza el equipo lo necesita, la afición lo necesita, sería un buen premiopara nosotros conseguir un buen resultado.

"Está Ludueña, está Ángel Reyna que pasa por un gran momento, está Carreño que está metiendo goles", resaltó.

Agregó también el aspecto motivación al que ganaría el equipo sacando el triunfo de cara al clásico regiomontano.

"Es fundamental porque vamos a ganar aún más en confianza, el equipo va a retomar lo que se ha perdido en casa la idea es ganar a Pachuca y después enfrentar el clásico con todo", resaltó.

Sobre la derrota que les quito el invicto, El volante aseguró que no tenían presión y que la confianza por buscar el título no se ha perdido.

"No había presión porque era consecuencia del buen trabajo que se estaba haciendo y era lo que estábamos haciendo cada fin de semana."La confianza no se pierde con perder un partido, hemos trabajado todo el torneo para estar donde estamos y nos ha costado mucho trabajo, no por haber perdido un partido vamos a bajar los brazos", aseguró.