12 de octubre de 2013 / 06:16 p.m.

A pesar del panorama complicado que tiene Monterrey, al estar cerca de la eliminación Efraín aseguró las posibilidades no son remotas pues matemáticamente existen y lucharán hasta agotarlas.

"No son remotas porque las tenemos matemáticamente estamos ahí, hay que creerlo nosotros, que hay que trabajar bastante fuerte en los siguientes partidos, tenemos partidos importantes, partidos en casa que debemos aprovechar y sacar puntos", expresó Juárez.

El defensor agregó; "Hoy mismo no hay otra mas que pensar en ganar y seguir con esperanzas de seguir pensando en la liguilla", expresó Sobre las declaraciones del profe Cruz en el sentido de que, a diferencia de los seleccionados, los jugadores que sigue trabajando han asimilado mas el sistema y llevarían mano en la titularidad, Juárez descartó que eso sea una ventaja.

"Creo que nadie tiene ventaja todo mundo quiere ganarse el lugar dia a dia. Hoy estamos nosotros aquí trabajando con el equipo, es un equipo muy amplió hoy que se re integran todos y con los seleccionados cada vez el equipo es mas amplio y con mucha calidad, mas haya de que entrenes toda la semana eso no te garantiza una titularidad, tienes que ganartela en el día a día y cada entrenamiento", señaló.

Tri ganó como necesitaba

Alguna vez enfundado con el jersey de la Selección Mexicana, Efraín Juárez sabe la importancia que tuvo para el cuadro nacional el triunfo sobre Panamá, sobre todo para dejar salir una presión que se respiraba en el entorno tricolor.

"Yo creo que todo mundo se emocionó con el partido, un encuentro que el equipo necesitaba ganar, creo que todos queríamos que ganara y al final, más haya de que si se jugó bien o no el objetivo se cumplió que era ganar", expresó Efraín quien agregó.

"Fue un partido vibrante, todos nos emocionamos con el gol de Raúl, todos lo festejamos en las casa, trabajos, estadio en los propios jugadores se veían, seguramente el partido que vienen ellos harán el mejor esfuerzo para ganar y asi poder tener opciones de estar en el mundial", destacó.

José Luis Garza