— IRAM OVIEDO
7 de enero de 2013 / 01:43 p.m.

Monterrey  Cuando se dirigía hacia su domicilio después de estar tomando cervezas con unos amigos, un mecánico fue brutalmente golpeado por varios sujetos quienes lo despojaron de sus pertenencias, al sur de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en las calles Artículo 27 y Privada Los Altos, en la colonia Sierra Ventana.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Ismael Guadalupe Márquez, de 35 años, quien no supo precisar su domicilio.

El joven, quien presentaba un evidente estado de embriaguez, relató que había tomado algunas cervezas cuando poco después de las 23:00 horas decidió irse a su hogar.

Sin embargo, fue interceptado por varios desconocidos quienes tras golpearlo lo despojaron de algunas de sus pertenencias, para luego escapar.

Vecinos del sector al ver lo sucedido decidieron reportar lo hechos a las autoridades, arribando elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Pero luego de atender al mecánico en el lugar, este se negó a ser llevado a un hospital de la localidad, a pesar de los golpes que presentaba en el rostro.

Los oficiales realizaron un recorrido por calles aledañas para ver si encontraban a algún sospechoso, pero debido a que Ismael Guadalupe no supo describir a los agresores, no se detuvo a nadie.

Dadas las circunstancias del caso los preventivos trataron de convencer al lesionado de que fuera llevado a un hospital o se fuera a su casa, pero el joven les insistió en que se iba a quedar a dormir en la calle.