1 de octubre de 2013 / 11:07 p.m.

Los jugadores del Barcelona, Lionel Messi y Javier Mascherano, fueron convocados por el entrenador de la selección de Argentina, Alejandro Sabella, para los últimos partidos clasificatorios al Mundial de Brasil 2014, no obstante a que ambos jugadores están lesionados.

A pesar de que la escuadra albiceleste consiguió en septiembre pasado su clasificación al Mundial de Brasil, el técnico nacional incluyó en su llamado de este martes a Messi, quien estará tres semanas de baja del Barça por una lesión muscular en el bíceps femoral derecho.

Mientras tanto, Mascherano sufre de una elongación del bíceps femoral que lo ha alejado de los entrenamientos del equipo Blaugrana, por lo que difícilmente podrá estar listo para encarar los compromisos del combinado sudamericano el 11 de octubre contra Perú y el 15 contra Uruguay.

Ante esta situación, Sabella realizó algunas modificaciones en su lista definitiva, pues incorporó al delantero del Inter de Milan, Mauro Icardi, y al defensa del Monterrey, de la Liga mexicana, José Basanta.

Por su parte, Messi lamentó no poder disputar los próximos compromisos: "Siento mucho no poder estar en los partidos próximos y el no poder jugar con mi selección", aseguró mediante la red social Weibo.

Agregó que tiene confianza en su recuperación y que su regreso a las canchas será pronto: "Volveré muy pronto si Dios quiere, porque la recuperación será buena y muy rápida".

NOTIMEX