7 de agosto de 2013 / 09:39 p.m.

Guadalupe.- • El secretario de Seguridad Pública de Guadalupe, Enrique Sanmiguel Sánchez, aseguró que la vigilancia cerca de los antros de la avenida Miguel Alemán, en la colonia Linda Vista, seguirá para que siempre haya un orden y los dueños de los negocios cierren a la hora establecida.

Así respondió luego de las quejas de que supuestamente elementos de la corporación extorsionan a los jóvenes que van a esos lugares o les apuntan con la pistola, pero dijo, han localizado a menores ingiriendo bebidas embriagantes.

“La vigilancia seguirá en esa zona de la Linda Vista, hay muchos antros y tengo una patrulla ahí todos los días por las constantes quejas de pleitos, desmanes, entonces hemos visto también que antes los negocios cerraban hasta la hora que querían los encargados.

“Hasta hemos detenido dueños de los lugares porque violaban el horario del cierre, debe haber un orden en ese sitio”, mencionó Sanmiguel Sánchez.

.- IRAM OVIEDO

El coronel manifestó que el reglamento tiene que cumplirse al igual que la ley, y por lo pronto, nadie le va a decir que no haga su trabajo, como es el de poner a sus policías a trabajar.

Cabe mencionar que hay varios negocios con venta de bebidas alcohólicas en ese lugar y en muchas partes del municipio de Guadalupe, pero que en algunos depósitos los convierten en bares al tener en el patio verdaderas cantinas.