2 de abril de 2013 / 03:07 a.m.

Más allá de que Atlas se ubica como sublíder general y está a un paso de la liguilla, el mediocampista argentino naturalizado mexicano Lucas Ayala afirmó que el equipo no quita el dedo del renglón de que lo primero es asegurar su lugar en la Primera División.

"Hoy es un equipo de 26 puntos y cuando iniciamos había una ventaja de 18 puntos de San Luis, entonces el estar donde estamos significa que es un gran torneo y debemos de seguir por el mismo camino y dejar más atrás al San Luis, Atlante y Puebla", dijo.

Aseguró que la "Furia Rojinegra" no se desvía de sus objetivos, por lo que todo lo que trabajan es para seguir escalando posiciones en la tabla de porcentajes.

"Por ahora seguimos con la misma mentalidad y después podrá haber tiempo de pensar en otras cosas. Sabemos lo que nos estamos jugando, es un equipo muy trabajador con mucha unión dentro y fuera de la cancha", externó.

Comentó que "matemáticamente puede pasar cualquier cosa, pero si tenemos una ventaja debemos aumentarla o mantenerla y lo mejor es que dependemos de nosotros mismo y no de los rivales".

Sobre el festejo al finalizar el juego del pasado sábado ante Cruz Azul, explicó que fue más que nada por los tres puntos obtenidos y no porque en ese momento hayan ocupado el primer sitio de la tabla general.

"Fue un buen momento el terminar el encuentro y ser líderes, pero no nos fijamos en eso, nosotros nos mentalizamos en el objetivo que es salvarnos del descenso, sumar y salir a ganar los partidos", sentenció.

La escuadra que dirige Tomás Boy recibirá el próximo sábado a Morelia, en partido que se celebrará en el estadio Jalisco a las 21:00 horas, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.