4 de mayo de 2013 / 01:46 a.m.

El mal torneo realizado, dejó un mal sabor de boca en el defensa uruguayo Joe Bizera, quien dijo que este semestre no fue lo que el esperaba en su primer certamen en el futbol mexicano.

"Mal, más allá de que tuve una regularidad, esto es colectivo y los resultados muestran que el torneo ha sido malo, me voy con ese sabor, así que bueno, si me toca quedarme pondré todo para aportar mi parte y ayudar a revertir la situación", dijo.

Con la llegada de Bizera, el equipo mejoró notablemente en su trabajo defensivo, si se toma en cuenta los últimos partidos de Copa y la Liga, el equipo bajó considerablemente su cuota de goles en contra.

"Sí hubo mejora, pero la conclusión indica que estamos muy bajos en la tabla, para no decir últimos, creo que es una palabra muy fea en lo deportivo, así que ahora nos toca preparar muy bien el partido contra Pumas".

"Está claro que ya la historia indica que hicimos un pésimo torneo y ahora, a descansar, luego la gente que tenga que permanecer y la gente venga a sacar adelante esto el próximo torneo", abundó.

Por último Joe Bizera habló del juego Pumas, el último para el cuadro azulgrana en este torneo clausura 2013 y del cual esperan sacar el resultado, para tener un buen cierre en casa y ante su gente.

"Sin duda será muy complicado, pero trataremos de terminar con dignidad lo que es el torneo, la verdad es que en conclusión fue un torneo muy malo, nos toca cerrar en casa ante nuestra afición y vamos a tratar de cerrar con una victoria", concluyó.

Notimex