1 de septiembre de 2013 / 09:58 p.m.

No hubo mucho que esperar para que los jueces decidieran, pues Anthony Pettis, el nuevo campeón, derrotó sin problemas a Benson Henderson que reconoció que su rival fue el mejor de la noche.

Esta era una cita muy esperada desde que el 16 de diciembre del 2010 se enfrentaran por la corona de las 155 libras en el WEC, saliendo Pettis triunfador con una tremenda demostración de Artes Marciales Mixtas

Al comienzo del combate, ambos peleadores se abrazaron contra la jaula, ante las intenciones de Henderson de derribar al retador.

Estuvo más efectivo el campeón con sus golpes y patadas, hasta que se separaron y las fuertes patadas de Anthony empezaron a hacer mella en el titular.

Después, cayeron en la lona, Henderson quedó arriba, pero, con una rapidez impresionante, Pettis le trabó la cabeza al campeón con sus piernas y logró un hermoso armbar que hizo rendir a Henderson con un tapout.

El combate terminó marcando 4:31 del primer round con una victoria del retador Anthony Pettis, quién se coronó campeón en su ciudad natal.

Redacción