22 de agosto de 2013 / 01:28 a.m.

 

Monterrey • La Procuraduría de Justicia realizó cambios al nombrar nuevo director de Control de Agentes del Ministerio Públicos adscritos a los juzgados, y desaparecer la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra Instituciones Bancarias.

A partir de esta semana será Enrique Valdez Rodríguez, quien ocupará dicha dirección, la cual anteriormente estaba a cargo de la licenciada Elizabeth Altamirano, quien cumplió con su etapa en la dependencia y de júbilo.

La dirección de delitos patrimoniales que dirigía Enrique Valdez Rodríguez quedó en manos del fiscal Conrado Romo Siller.

Asimismo, Conrado dejó la coordinación de ese mismo, la cual quedó al mando del agente del Ministerio Público, Rosendo Vaquera, quien abandonó la fiscalía número cuatro de Delitos Patrimoniales.

Esa Agencia del Ministerio Público estará bajo la supervisión de la fiscal Nelly Santana Gómez, quien hasta la semana pasada despachó en la fiscalía que desapareció y que estaba estarcida en el edificio de la sede de la Procuraduría de Justicia, ubicada en la avenida Ocampo y Rayón, en el centro de Monterrey.

REDACCIÓN