23 de mayo de 2013 / 01:27 a.m.

 Hermosillo • La Procuraduría de Justicia de Sonora puso en marcha un programa de vinculación social que encabeza el titular de la dependencia, Carlos Navarro Sugich.

El fiscal estuvo esta mañana en la sede de la Policía Estatal Investigadora y mantuvo contacto con personas que acuden a hacer tramites o a indagar por ciudadanos detenidos.

"El Procurador atendió personalmente a la gente que llegó a las instalaciones, y después de escuchar detenidamente su problemática las canalizó a la Agencia del Ministerio Público que les correspondía", refiere el comunicado emitido por la oficina del fiscal de justicia.

Agrega que el fiscal "entendía perfectamente bien, que debido a la gran cantidad de personas que se atienden en las agencias del Ministerio Público, no se le pueda dedicar a cada una de ellas la atención que merece, pero lo que no se entiende, ni se admite, es que no se le ofrezca un trato digno a la gente".

El Procurador General de Justicia del Estado señaló que, a través del programa “Tú Procurador en tú Agencia del Ministerio Público” estará visitando todas las agencias en el Estado.

— FELIPE LARIOS