20 de septiembre de 2013 / 03:52 p.m.

Ciudad de México • La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejerció acción penal en contra de un sujeto presuntamente implicado en el homicidio de una persona, ocurrido el 16 de junio pasado en la colonia el Pirú de la delegación Álvaro Obregón.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentrada informó que Alejandro Esquivel Reyes es el presunto responsable del homicidio de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza en el cruce de las calles Robles y Cedros de la citada colonia.

Pesquisas ministeriales y de la Policía de Investigación llevaron a la captura de Esquivel Reyes, quien fue identificado por un testigo de los hechos, por lo que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 1 determinó consignarlo ante un juez con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, por el delito de homicidio doloso.

El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

NACIONAL