5 de diciembre de 2013 / 09:59 p.m.

Michael Phelps, el deportista con más medallas olímpicas de la historia, controlará durante el partido del domingo la cuenta de tuiter de su equipo preferido de futbol americano, los Baltimore Ravens, anunció hoy el campeón de la NFL.

Phelps, ganador de 18 medallas de oro olímpicas en natación y nacido en Baltimore, es un gran aficionado de los Ravens. El domingo ante Minnesota Vikingos compartirá sus comentarios con los aficionados a través de la cuenta oficial del equipo en twitter (@Ravens).

"Michael Phelps ha sido un gran seguidor de los Ravens y nos ilusiona que los aficionados vean el partido a través de sus ojos en tuiter", dijo hoy en un comunicado Michelle Andres, vicepresidenta de Medios Digitales del actual campeón del futbol americano.

Phelps, que sopesa volver a la piscina tras retirarse después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es una presencia habitual en los partidos en casa de los Ravens, a los que acompañó en el Superbowl que el equipo ganó en febrero ante San Franciso 49ers en Nueva Orleans.

DPA