19 de agosto de 2013 / 11:02 p.m.

Tras la salida de Dorlan Pabon del equipo, Ricardo Osorio señaló que deberán mejorar en todas las líneas y no depender tanto de Humberto Suazo y César Delgado para rescatar los resultados.

Osorio dijo que el triunfo del sábado sobre Xolos da confianza al Monterrey aunque reconoció que sobre el final parecía que se quedaban con un empate con sabor a derrota.

"Sí, gracias a Dios (se ganó), se nos había negado muchísimo, no es para alegrarnos tanto, pero por lo menos podemos estar un poco más tranquilos, esperemos en Dios que sigan dándose las cosas y que sigamos por un mejor camino", declaró el zaguero.

"Parecía perdido, más allá que estaba empatado, era un empate que sabía a derrota, gracias a un gran centro de Chelito y un remate de cabeza de Chupete sacamos el triunfo pero no podemos depender mucho de ellos, tenemos que mejorar en todas las líneas para poder estar más tranquilos, esperemos ayudar más a nuestros compañeros para que el partido se defina mucho antes y no al último minuto".

Destacó que todos en la cancha trabajaron al parejo, frente a un equipo de Tijuana que apretó en el campo los 90 minutos.

Rayados llegó a seis puntos y se colocó en la posición 14 de la tabla pero está a tres puntos del séptimo lugar.

"Yo creo que tenemos que adaptarnos a lo que hay, tenemos un plantel en donde tenemos que sacarle provecho a todos, las lesiones no han dejado a este equipo pero esperemos en Dios que se quite todo esto y poder contar con todos nuestros jugadores", expuso el mundialista.

"Esperar en Dios de que se hagan las cosas y seguir corriendo y metiendo, ya que queremos seguir adelante y sacar más puntos con estos resultados, viene la Copa Mx con Altamira, este partido nos va a ayudar muchísimo para agarrar buenos partidos y estar mejor día con día".

EL DATO78 Minutos los que ha jugado Ricardo Osorio en el Apertura 2013.