18 de febrero de 2013 / 11:56 p.m.

 

Al reiterar que están apenados por el mal paso de los Rayados, Walter Ayoví pidió a los aficionados mantener el apoyo al equipo, porque ese factor ha sido importante para salir delante de otros momentos difíciles que ha tenido el club.

El ecuatoriano admitió que es difícil pedir a los fanáticos mantener la paciencia, cuando a pesar de la entrega y la actitud en la cancha, los resultados no han dado en los dos partidos anteriores.

"Nosotros siempre salimos a la cancha y en cada entrenamiento a dejar todo para cada día ser protagonistas, ser un equipo combativo, sabemos la desesperación de la gente, creo que de pronto a nombre de todos los compañeros, qué la gente siga creyendo en este noble equipo, que sigan respaldándonos", solicitó el sudamericano.

"Obviamente muchas veces la gente nos ayudó a ganar partidos que a veces estaban casi perdidos, y creo que la gente, esperemos que este fin de semana nos puedan respaldar como lo ha sido siempre".

Las últimas dos semanas se registraron protestas de algunos integrantes de la barra de La Adicción, informes con el accionar y los resultados del equipo.

El Monterrey está a dos puntos de ubicarse en zona de calificación, pero su rendimiento no ha estado a la altura de los últimas temporadas.

"Lo importante es que la gente nunca deje de confiar en este humilde equipo que siempre trata de dar satisfacción, obviamente han sido momentos difíciles, para cada uno de nosotros es complicado el poder salir y hablar, a uno le da mucha pena pero es parte del futbol", expuso Ayoví.

"Somos conscientes de que estamos pasando por una racha negativa, y esperando encontrar la fórmula, qué la gente nos siga ayudando de la manera que lo hizo en su momento".

Indicó que deben confiar y seguir trabajando porque ya en otra ocasión les tocó perder tres juegos en fila pero al final calificaron y conquistaron el título.

Tomás Víctor López