7 de agosto de 2013 / 03:42 p.m.

Una familia cuya vivienda se incendió el pasado domingo pidió apoyo a la ciudadanía para reponer algunos objetos, como los útiles escolares de dos pequeños, uniformes y ropa.

La casa está ubicada en la calle Carlos Saucedo Rubí número 285 cruz con Circuito Jorge Villegas, en la colonia Residencial San Marcos, en el municipio de Escobedo.

La madre de familia, Éricka Silva Vázquez, expresó que están viviendo por una difícil situación, ya que la vivienda se encuentra inhabitable, y por el momento se están quedando en casa de su madre.

La madrugada del domingo, los integrantes de la familia, quienes se encontraban en casa de la madre de Éricka Silva, fueron alertados por los vecinos de que su casa se estaba incendiando.

Las dos plantas de la vivienda resultaron afectadas por el fuego, el cual consumió todo lo que había en el interior.

La señora Éricka Silva Vázquez manifestó sus sospechas de que alguien se metió con la intención de robar y ocasionó este incendio.

Por lo pronto, solicitan apoyo a la ciudadanía y a las autoridades, para poder reponer los útiles escolares de los dos niños, de seis y ocho años, respectivamente, así como sus uniformes.

Hasta ahora, la única ayuda que han recibido son dos colchones que les dio el municipio de Escobedo.

Silva Vázquez proporcionó el número de su teléfono celular 811 249 57 97, para quien desee apoyarlos.

— ZYNTIA VANEGAS