28 de septiembre de 2013 / 12:44 a.m.

Preocupado porque México pueda perder su pase a la Copa del Mundo Brasil 2014, el portero del Pachuca, Oscar Pérez, dijo que apoya a los convocados naturalizados al Tricolor, aunque se dijo partidario de que lo formen puros mexicanos.

"Hay que apoyarlos, ya están ahí, pero yo soy partidario de que vengan puros mexicanos, pero ya están ahí y hay que apoyar al cien por ciento. La calidad la tienen, lo más importante es que ayuden y colaboren para que México no se pierda de ir al Mundial", señaló.

En entrevista en el Aeropuerto Capitalino, para viajar con el equipo Tuzo a Chiapas, para su duelo contra Jaguares, el guardameta dijo que tampoco comparte la decisión de que Carlos Vela, se niega a venir al representativo nacional, aunque dijo que respeta su decisión.

"Es difícil, cada cabeza es un mundo, pero no comparto esas decisiones, cada quien es libre de tomar sus decisiones, al final, para el técnico, los demás también son importantes y para mí siempre será un orgullo estar en la Selección", sostuvo.

El también seleccionado en el Mundial Sudáfrica 2010, dijo que lo importante para él, en estos momentos es que la selección gane y quien esté convocado contribuya para sacar adelante al Tri y hagan hasta lo imposible para que vaya al Mundial de Brasil 2014.

Oscar Pérez se refirió al paso que lleva el equipo hidalguense en el presente campeonato y dijo que han trabajado en corregir los detalles que les han impedido sacar los resultados, para tratar de conseguir el boleto a la Liguilla en los partidos que les restan.

"No hemos sacado los puntos que teníamos tramitados, pero la posibilidad de clasificar ahí está y los buscaremos, vamos en una plaza difícil, pero lo importante es tratar sumar. Los detalles de atención ya tratamos de corregirlos, sólo esperamos que el equipo empiece a sacar los puntos que necesitamos", concibió.

Notimex