25 de julio de 2013 / 11:54 p.m.

José Antonio Torres Servín, técnico de Pumas de la UNAM, juzgó que en este momento complicado que atraviesa la Selección Mexicana de futbol, recién eliminada en finales de la Copa de Oro 2013 ante Panamá, es cuando más se debe apoyar al técnico José Manuel "Chepo" de la Torre.

"No vi el partido ante Panamá, pero la realidad es que como mexicano siento tristeza porque se perdió. Hay que ser optimistas, hay que pensar en unirnos y en apoyar a la selección, no dejar de lado el objetivo principal, que es el Mundial Brasil 2014", indicó el estratega.

A su regreso de Guadalajara, donde la víspera el cuadro universitario finalizó 0-0, su actuación contra Leones Negros en su presentación en el Torneo de Copa MX Apertura 2013, el timonel estimó que se debe respaldar el trabajo que hay en la Selección Nacional, aunque pase por un momento de resultados negativos, como fue la eliminación en Copa Confederaciones y que no llegaron a la final como se había previsto en la Copa Oro de este año.

"Claro que sí, Chepo es una persona muy capaz, nos ha dado muchas alegrías, no hay que olvidarlo y ahora está en situación difícil que yo creo que con apoyo y haciendo un análisis, la gente a la que le corresponda, debe apoyarlo".

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), no quiso hablar sobre si es necesario un cambio en la dirección técnica de la Selección Nacional, "pero como mexicano y parte del futbol, siempre voy a apoyar, a ser positivo y optimista".

"Yo no puedo decir si hay entrega o no de los jugadores en la cancha, yo veo los partidos, los analizo para seguir creciendo, pero hay gente más capacitada y que debe sacar sus conclusiones en este caso los directivos".

Notimex