20 de noviembre de 2013 / 10:21 p.m.

Después de que hubo gente que dudó de la selección mexicana, Efraín Juárez señaló que el trabajo hecho en el repechaje permite al Tricolor prepararse de la mejor manera para Brasil y aprender de los errores cometidos en la eliminatoria.

Mundialista en la pasada Copa de Sudáfrica 2010, Juárez admitió que mantiene la ilusión de regresar a la selección.

"Siempre es bueno para los jugadores, para todos nosotros, que tengamos representación en un Mundial, México normalmente siempre es habitual que vaya al Mundial y bueno, este proceso se complicó un poco", declaró el zaguero de los Rayados.

"Mucha gente criticó, mucha gente hasta por momentos dudó, hubo un momento que no se hicieron tan bien las cosas pero ahora en estos partidos del repechaje se hicieron muy bien las cosas para pensar que falta mucho al Mundial, para aprender de todo lo que se hizo mal y ahora de cara al Mundial en este tiempo que falta creo que corregirlo y hacer buen papel".

Juárez reiteró que todos los días se presenta al campo de entrenamiento con la idea de hacer bien las cosas y llegar a tener otra oportunidad en el representativo nacional.

Tomás Víctor López