9 de enero de 2013 / 01:48 a.m.

 La derrota que sufrió Puebla en casa ante Xolos no hace caer en excesos de confianza al mediocampista de Toluca, Xavier Báez, quien consideró que su rival en turno no será nada sencillo de superar, por lo que afirmó que los mexiquenses deberán desarrollar su mejor futbol para salir adelante.

"Esperamos a un equipo muy ordenado, es cierto que no sacaron un buen resultado, pero es un rival de mucho respeto y tratando de hacer nuestro trabajo de la mejor manera", dijo.

Declaró que "todos los equipos son de respeto en la Primera División y obviamente ellos van a venir a hacer su juego, va a ser un partido muy complicado y hay que plantearlo de la mejor manera, hay que tratar de hacerlo muy bien para sacar el resultado".

Y más allá de que el objetivo de todos los jugadores de Toluca es trascender en la Copa Libertadores de América 2013, son conscientes que no pueden descuidar en ningún momento la competencia local.

"Ahora estamos con la mente en el siguiente partido, y ya después, cuando venga el partido de la Libertadores, vamos a plantearlos", señaló.

El elemento surgido de las fuerzas básicas de Guadalajara se mostró contento con el trabajo que ha hecho en las pocas semanas que lleva con la playera de los Diablos Rojos.

"Creo que los que hemos llegado nos hemos adaptado bastante bien al equipo, al grupo, tratamos de hacer un buen partido allá en Guadalajara, donde no pudimos traernos los tres puntos, pero creo que el funcionamiento fue mejorando durante el transcurso del partido", sentenció.

 Notimex