10 de octubre de 2013 / 01:45 a.m.

El creativo Edy Brambila afirmó hoy que Toluca debe seguir por la línea del triunfo y la suma de tres puntos por encuentro, sobre todo en casa, cuando reciba a Xolos de Tijuana, en la fecha 14 de la Liga MX.

"Es muy importante seguir sumando de a tres puntos, en casa estamos haciéndolo muy bien y tenemos que seguir por esa línea de ofender mucho, de tener mucho el balón y creo que si el equipo sigue mostrándose así, el resultado se va a ver el fin de semana", consideró.

Recordó que "ahora para esta semana que no va a haber competencia, el resultado del sábado pasado nos viene bien porque nos va a permitir entrenar para agarrar ritmo, con más confianza, y lo estamos tomando muy bien".

Dijo que el paro por la fecha FIFA "sirve porque vamos a correr más, agarramos más aire y esperemos que todo eso sirva, para la semana que viene estar muy bien ante Xolos".

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo ya alista con anticipación al equipo, para que cada uno de los integrantes reaccione a los pedimentos.

"Un día a la semana siempre se ve el partido del rival, ahora Pepe (Cardozo) lo que hace es ver el video nuestro de lo que hicimos muy mal, de lo que hicimos mal y de lo que hicimos bien, entonces si partimos de ahí, de las cosas que hacemos mal y luego analizamos al rival, creo que se pueden hacer mejor las cosas", declaró.

Este fin de semana que no habrá partidos en la Liga MX por los encuentros de la selección mexicana, ante Panamá y Costa Rica, los Diablos Rojos tienen un largo descanso activo.

"Habíamos tenido varias semanas difíciles, de viajes largos, incómodos, no habíamos tenido ningún día de descanso y ahora esta semana sirve para descansar un poco, pero sin desconectarnos de la liga, de la Concachampions, porque sabemos que se vienen tres partidos en una semana, entonces debemos prepararnos muy bien", dijo.

Notimex