17 de abril de 2013 / 12:51 a.m.

Ver a Morelia en el lugar seis de la clasificación general no da relajamiento al técnico argentino Carlos Bustos y pide a sus jugadores total concentración, primero con el encuentro del sábado que será ante el campeón Tijuana.

"La posición es momentánea, nos quedan tres partidos muy duros y debemos seguir como venimos, enfocándonos en cada juego y ahora pensando en Tijuana, pero hay un pelotón grande de equipos que están buscando un lugar", dijo.

Después de Monarcas, que tiene 21 puntos, están Cruz Azul, Monterrey y Pachuca con 20 unidades, Toluca, Querétaro, que puede descender, y Tijuana con 18 y, más alejado, Chivas de Guadalajara, con 16.

"Estamos contentos, pero sabemos que esto se termina en tres jornadas más y todo este trabajo se podría opacar si no cerramos bien; nos ocupamos del partido que sigue, no pensamos en el último, solo en Tijuana", aseguró.

De Xolos comentó que "su última posibilidad de aspirar a liguilla es ganarnos, por lo cual será duro, ellos están tres puntos abajo y si ganan nos empatan y se van a meter a la pelea. Será un encuentro difícil, lo veo muy complicado".

El estratega indicó que de poco serviría lo realizado si no se le da continuidad con un buen resultado ante Tijuana. Morelia está invicto desde que Bustos llegó a la dirección técnica, al sumar tres victorias por cuatro empates y en los últimos tres juegos no ha recibido gol.

"Es importante tener buena solidez, independientemente de los juegos, hemos buscado el equilibrio entre ataque y defensa, y es positivo que el equipo no reciba goles, pero tiene que estar acompañado de la productividad ofensiva", señaló.

Notimex