10 de mayo de 2013 / 05:48 p.m.

Para César Delgado, los Rayados deberán ofrecer un partido como en el primer tiempo de la “ida” y evitar que Tigres tenga la posesión del balón si quieren avanzar  a la etapa  semifinal.

El Chelito rechazó que el Monterrey pueda ver cerca el boleto a la siguiente ronda, luego de tomar el miércoles una ventaja de 1-0.

"Hacerlo como lo hicimos en la primera parte, creo que eso va a ser muy importante para nosotros, jugar de igual a igual, de ir a presionarlo, de no dejarles espacios, no dejarlos que manejen la pelota, de jugar muy bien con la pelota, de esa manera tenemos que hacerlo para tener un partido que pueda ser muy importante para nosotros", expuso Delgado."El manejo que tienen ellos con la pelota, creo que si nosotros les quitamos la pelota podemos hacerles daño y eso nos pasó en el segundo tiempo el otro día que perdimos mucho tiempo el balón y terminamos por ahí sufriendo, eso es lo que no nos tiene que pasar mañana".

Agregó que los partidos de finales se disfrutan al máximo porque los duelos de liguilla no se dan todos los días.

Aunque ya remontaron una situación adversa en la final de la Concacaf, el jugador argentino indicó que no saldrán a la cancha pensando en que Tigres les puede meter un gol temprano.

"Si bien no pensamos en eso, simplemente pensamos en que tenemos que ganar, tenemos que ir a buscar el partido, pero sin duda que puede llegar a pasar pero nosotros dentro del partido vamos a saber cómo manejarlo,  lo importante es poder quitarle la pelota a ellos y nosotros manejar el partido", reiteró Chelito.Señaló que dependen de lo que haga Rayados dentro de la cancha para estar en la siguiente fase, sobre todo presionar al rival desde su cancha y taparles la salida.

Tomás Víctor López