10 de enero de 2013 / 03:00 a.m.

El goleador portugués Cristiano Ronaldo pidió este miércoles a la afición madridista dejar de criticar y mejor unirse para, juntos, seguir avanzando en la lucha por los títulos que le quedan esta temporada.

Esta tarde, el Madrid derrotó 4-0 (5-2 global) a Celta de Vigo, en duelo de octavos de final de Copa del Rey, mismo que se desarrolló en el Santiago Bernabéu, donde el técnico luso José Mourinho fue una vez más abucheado y silbado por un sector de la afición.

Esta actitud no es del agrado de Ronaldo, quien se destacó con un "hat trick" y una asistencia, ya que, en su opinión, el madridismo debe permanecer unido para que se logren los objetivos. "Basta ya de criticar. Eso no ayuda a nada", se quejó.

"Tenemos que estar todos juntos. Nos queda la Copa y la Champions", recordó el atacante, quien se mostró contento por el triplete conseguido. "Es un honor para mí marcar tantos goles con este club", afirmó.

Respecto del partido ante los "célticos", quienes en el partido de ida se impusieron por 2-1, comentó: "Entramos muy bien en el partido marcando un gol a los dos minutos. Tuvimos el control. El objetivo era ganar y pasar de ronda y estamos contentos por eso".

Y confesó: "Entramos un poco cómodos en el segundo tiempo, sabiendo que la eliminatoria estaba prácticamente hecha, aunque el partido estaba abierto, porque un gol del Celta nos llevaba a la prórroga".

Por último, "CR7" no quiso entrar en polémicas respecto de su futuro, luego que distintos medios lo vincularan con el club francés París Saint-Germain. "No voy a hablar ahora de otros clubes. Tengo contrato y estoy bien aquí, pero en el mundo del futbol todo es posible", sentenció.

 Notimex