22 de abril de 2013 / 11:48 p.m.

El mediocampista argentino Angel Di María, quien actúa en el Real Madrid, pidió a sus compañeros estar al ciento por ciento en todos los aspectos para vencer al Borussia Dortmund en las semifinales de Champions.

Con el pensamiento puesto en la serie, en la que el primer juego se disputará este miércoles en Alemania, en el Signal Iduna Park, y la "vuelta" el próximo martes 30 de abril en España, en el Santiago Bernabéu, el argentino sabe que no deberán existir errores para salir avantes frente al "BVB".

"Están pasando por un buen momento (el Borussia Dortmund) y como dije, creo que tenemos que hacer las cosas al cien por ciento para poder pasar la eliminatoria", manifestó el sudamericano en entrevista con uno de los patrocinadores del club.

Además, para el "Fideo" ambas escuadras tienen un estilo de juego muy similar, su poder ofensivo se basa en el contragolpe, por lo que deberán estar atentos, pues en la ronda de grupos ya sufrieron el ataque del equipo alemán.

"Creo que es un equipo muy parecido al nuestro, de contraataque, es muy fuerte, lo sabemos, ya lo hemos vivido. Hemos sufrido goles de contraataque de ellos y creo que es un gran equipo", analizó.

Di María espera que los Merengues puedan marcar el próximo miércoles en la "ida", consciente de que el gol de visitante es muy importante en este tipo de compromisos de la Champions.

"Cada vez que convertimos es un punto a favor muy fuerte porque cada vez que jugamos fuera convertimos casi siempre. Ojalá podamos hacerlo para tener una confianza extra cuando juguemos de local", manifestó el pampero.

Por último, se mostró satisfecho de que su compañero portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en buen momento, y no ocultó su ilusión de jugar la final de la Liga de Campeones de Europa, que está programada para el 25 de mayo entrante en Wembley.

Notimex