16 de septiembre de 2013 / 10:24 p.m.

Luego de los hechos que se dieron en Torreón lo que le costó a Ricardo Ferretti una suspensión de 3 partidos en este torneo, el técnico de Tigres pidió a sus aficionados no rebajarse y no actuar en contra del técnico de la laguna en el partido de este miércoles de Copa.

"De la Copa viene este partido y mucha gente maneja muchas cosas, que como se va a tratar al entrenador del equipo rival, yo pienso que nosotros, la afición, son incomparables, son la mejor afición de México entonces creo que intentar algo, hacer algo en contra de un colega, porque me hicieron a mí, yo creo que Tigres dejaría de ser lo que es, se rebajaría", dijo.

Para Tuca el regiomontano es una persona que dice las cosas de frente y no duda en que acatarán su deseo de comportarse a la altura de la mejor afición de México.

"Yo si pudiera decirles y pedirles, sabes que no se rebajen, el regio es una persona muy derecha, muy de frente, muy honesta, si hace algo lo hace, de frente, lo dice de frente, no por la espalda, si hicieran esto les diría a los míos también, no sea cobardes, no hagan esto", comentó.

Tuca apenas regresó al banquillo en el partido pasado ante Cruz Azul, luego de perderse 3 duelos tras el brote de violencia verbal que tuvo en la jornada 6 en contra de Santos en Torreón donde su equipo terminó perdiendo de una manera desagradable.

Jair Ramos