SANDRA GONZÁLEZ CORTÉS
5 de septiembre de 2013 / 06:38 p.m.

Monterrey • El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz pidió madurez a los diputados locales, para tratar la agenda pública a favor de los ciudadanos y no de los partidos políticos.

 

Luego de que el regreso del diputado Erick Godar al PRD, con lo que se genera una alianza que favorece al Partido Acción Nacional con una mayoría de votos, el mandatario estatal señaló que los intereses de los nuevoleoneses son la prioridad.

 

"Nosotros somos muy respetuosos del Poder Legislativo y no quisiera entrar en especulaciones de qué va pasar, porque sería irresponsable de mi parte pero esperamos que haya acuerdo, que haya diálogo y se antepongan los intereses del estado, que veamos antes por Nuevo León que los partidos políticos", indicó.

 

Medina de la Cruz dijo que las rivalidades partidistas deben quedar fuera de la toma de decisiones.

 

"Es muy importante que los temas trascendentes de la agenda pública del estado se manejen con madurez, que estén ajenos a las rivalidades partidistas dentro del Congreso y que no obstante lo que suceda dentro, pudiera haber ese ambiente de coordinación y de diálogo para que salga ganando la gente y no un partido político", indicó.