30 de agosto de 2013 / 10:35 p.m.

El defensa central dijo que el vestidor del Monterrey se encuentra bien de lo que siempre significa en el futbol vivir el cese de un director técnico.

Leobardo estará disponible para jugar este sábado contra el Atlas luego de superar un problema de lesión.

"Es algo que nos tiene que tener ahí con la alerta en focos rojos y que es ya ganar sí o sí el día de mañana para seguir con posibilidades latentes de seguir peleando en el torneo y no despedirnos muy temprano de un torneo en el que hay que calificar y tenemos que luchar por seguir con ese objetivo por cumplirlo", indicó el zaguero.

-¿Cómo está el vestidor?

"Está bien el vestidor, en lo personal son cosas del futbol que no me gustaría que pasaran porque cuando pasan ese tipo de cosas duele siempre que se vaya alguien, pero sabemos que es así, que a veces, lógicamente cuando los resultados no se dan, los culpables somos todos pero se toman esas decisiones que duelen".

Los Rayados enfrentarán este sábado al Atlas tratando de comenzar a repuntar en la tabla de posiciones.

El Monterrey no contempla muchos cambios en su formación, aunque sí un esquema diferente con una línea de tres centrales en el fondo.

"Lo principal es ganar, es el objetivo pero obviamente jugando bien ojala que se pueda dar esa combinación de ganar, jugar bien y gustar a la afición, es lo que cualquiera quisiera pero a veces lo primero es el resultado y a partir de resultado mejorar muchas cosas", expuso el defensa central.

-¿Qué se ha trabajado?

"Que el equipo primero tenga una solidez defensiva que a lo mejor nos ha hecho falta, que tenga posesión de pelota, que salgamos jugando de atrás con esa posesión de pelota y lógicamente ser verticales, buscar el arco rival, generar opciones de gol y ser contundente".

Dijo que a principios de la semana le aplicaron una resonancia para descartar un problema más grave y todo salió bien.

Tomás Víctor López