18 de diciembre de 2013 / 07:55 p.m.

Para el volante ofensivo de Tigres, Lucas Lobos, Tigres deberá de revertir lo hecho en la campaña pasada y buscar el campeonato en e 2014, sabiendo que cuenta con un plantel nutrido para poder alcanzar esta meta.

"Creo que la base siempre se mantuvo, es un equipo que tiene varios años trabajando juntos a pesar de que no tuvimos un torneo como el que deseamos, el equipo los últimos tres años a estado en los primeros lugares y entrando a la liguilla, pero tenemos que seguir trabajando para no cometer los errores que se cometieron, sabemos que las expectativas de Tigres son muchas.

"Ojalá (se pueda obtener el campeonato) Dios quiera que sí, los últimos años el equipo ha entrado a liguilla no se nos ha dado, pero la mentalidad es el campeonato, por el equipo que tenemos, tenemos que apostar a eso, uno lo dice con humildad, pero es un equipo que tiene todo para salir campeón", finalizó.

QUE OPINEN LO QUE SEA

Luego de darse la noticia de la naturalización de Emanuel Villa, Lucas Lobos opino sobre el hecho de las críticas que se pueden dar por bloquear el crecimiento de jugadores mexicano, Lobos propuso que sí el fútbol mexicano quiere crecer deberá de acortar el número de extranjero en cada plantel.

" En realidad la gente está en su derecho de opinar lo que quiera, a veces somos tres o cuatro y lo que nos pueden pensar es normal, que estén en desacuerdo también, pero si quieren que el fútbol mexicano crezca debería de haber un cupo menor y no de cinco extranjero, hay otras opciones", finalizó.