15 de abril de 2013 / 11:10 p.m.

Jesús López Chargoy, presidente de Puebla señaló que los jugadores de su equipo deben mostrar en la cancha el compromiso que tienen con este equipo y devolver el respaldo que han tenido por parte de la directiva, en busca de asegurar su lugar en la Primera División.

"El grupo de entrada tiene que tener un compromiso hacia la institución, la dignidad y el orgullo, saber qué es la Franja y que en verdad en estos partidos representen a la institución que no le ha fallado en ningún momento", dijo.

Manifestó que el interés hacia el plantel es auténtico y que muestra de ello es que ya han dado a conocer el proyecto a futuro, en el que están contemplados la mayoría de los integrantes de los jugadores actuales.

"Al grupo se le ha hablado y no se le ha mentido, lo que queremos es quedarnos con la base del grupo, dejar al director técnico, al profesor Manuel Lapuente y traer tres o cuatro refuerzos, pero verdaderos refuerzos, jugadores de peso que vengan a ayudarnos en el problema que estamos teniendo", indicó.

No pudo ocultar su molestia por la falta de concentración que han tenido en partidos en los que se han visto superados, en los instantes finales, algo en lo que aseguró ya laboran.

"Ya lo venimos trabajando, el aspecto psicológico y mental nos ha afectado. Si nos damos cuenta en los últimos minutos hemos perdido bastantes puntos, ya se habló con Félix (Borja) y (Jesús) Chávez, además con el profesor Lapuente que tendríamos 8 o 9 puntos más, si tuvieramos manejo de partido".

El cuadro "Camotero" visitará el próximo domingo al Atlante, partido en el que necesita sumar un punto, para asegurar su permanencia en el Máximo Circuito.

Notimex