11 de abril de 2013 / 12:41 a.m.

El técnico Enrique Meza quiere aprovechar al máximo los cuatro partidos que faltan en la campaña regular del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, para sumar los puntos necesarios y clasificar a Toluca a la liguilla.

"Tenemos cuatro oportunidades de cambiar las situaciones y así como estamos nosotros están todos los equipos, lo único que no podemos permitirnos es suspirar solamente por hacer las cosas bien, hay que hacerlas en la cancha", dijo el estratega.

Dijo que "este equipo siempre se ha caracterizado por trabajar muy bien y estar a tope, a veces las situaciones han sido adversas y hemos cometido muchos errores, pero están conscientes de ello y como profesionales que son, ellos aspiran a mejorar en todos sentidos".

Diablos Rojos está ubicado en la posición diez en la clasificación general con 18 unidades y sólo por diferencia de goles no se encuentra entre los ocho que pasan a la liguilla por el título.

El "Ojitos" Meza aseguró que no quiere que sus futbolistas jueguen bonito: "Yo quisiera jugar bien y no estoy hablando de jugar bonito, jugar bien equivale a una efectividad, jugar bonito a veces no alcanza, quizás es que el jugador y el público se sientan plenos con algún sombrerito o un túnel, pero eso no trae nada bueno".

Agregó que "pretendo que mi equipo juegue bien y para eso se requiere un pensamiento lógico en relación al criterio que tiene que prevalecer en el campo de juego, porque el criterio a veces no es fácil de conseguir, requiere de tiempo, mesura y otras cosas para tener un equilibrio importante".

Toluca viene de ganar 1-0 a Monterrey y ahora se alista para visitar a Santos Laguna.

De Guerreros comentó que "es un equipo muy peligroso, se defiende muy bien y tiene un gran arquero, un medio campo creativo y adelante jugadores muy peligrosos, tiene una velocidad importantísima en todo el accionar del equipo y ése es el grado de dificultad alto que tiene un partido como éste".

Notimex