5 de septiembre de 2013 / 06:41 p.m.

Tras los dos juegos que el Rebaño Sagrado ha jugado de local por la Copa ante Dorados y en la Liga ante Toluca la afición se ha metido duro contra Marco Fabián de la Mora, lo han abucheado cada que éste toca el balón por lo que el volante del chiverío ha pedido un voto de confianza y pide que dejen de abuchearlo.

"No quiero sus abucheos, lastiman y desconcentran. Quiero que crean en mí y yo haré lo demás, jugar con el corazón. Es una promesa. En mi vida he tomado malas decisiones y cometido errores quizá por la edad, malos momentos o malas amistades y no es justificación", exclamó.

Fabián quien leyó un comunicado, al igual que ayer Jorge Vergara, agregó que él debe aprender rápido de sus errores y que se merece una oportunidad de parte de la gente de Chivas.

"La gente cambia, crece y aprende. Eso es lo que he hecho. No he sido constante en la cancha, pero sé de mi capacidad. Voy a ser el gran jugador que todos esperan de mí. Sólo le pido a la afición que me brinde su apoyo y confianza", fue el mensaje del jugador del Rebaño Sagrado.

Jesús Hernández