Tomás Víctor López
27 de febrero de 2013 / 11:55 p.m.

Para ganar en cancha ajena, los Rayados deberán estar concentrados y no relajarse para evitar que se repita lo que sucedido en otros partidos que fueron alcanzados por el rival, señaló Jesús Zavala.

El mediocampista de contención reconoció que necesitan ganar dos juegos consecutivos para comenzar a repuntar en la Liga MX.

¿Qué ha faltado para ganar fuera?

“A lo mejor un poco la concentración, pienso que el equipo de repente no se puede confiar, no puede estar relajado, son cosas que no nos pueden pasar, nos sucedió en partidos pasados que íbamos ganando, nos empataban, o nos alcanzaban y perdíamos”, expuso Zavala.

“Tenemos que aprender de lo que sucedió en el pasado y bueno, salir concentrados los 90 minutos, estar bien metidos en el partido y salir a ganar, que es lo importante”.

Indicó que deberán mantener la posesión de balón y la cantidad de llegadas al frente que se registraron en el anterior partido contra el Puebla.

La Flecha dijo estar listo para tener participación tanto en la liga como en la Concachampions, al comenzar la siguiente semana los cuartos de final ante el Xelajú, de Guatemala.

¿Y ARELLANO?

Jesús Zavala lamentó la lesión de Omar Arellano, quien estará fuera de tres a cuatro semanas debido a un edema en la parte posterior de la pierna izquierda.

“L verdad que lamentablemente un jugador que venía haciendo bien las cosas pero bueno, está El Chelito, hay jugadores de muy buena calidad que le pueden suplir, es algo lamentable la lesión de Arellano pero bueno, esperemos que se pueda recuperar lo más rápido posible”, declaró Zavala.