15 de enero de 2013 / 12:54 a.m.

Luego de un empate y una victoria, el arquero chileno Miguel Pinto pidió hoy a sus compañeros disfrutar de los buenos resultados, pero sin llegar a excesos de confianza, porque Atlas sigue en la lucha por evitar el descenso de la Primera División.

"Hay que seguir de esta manera, no nos podemos confiar, hay que ser mesurados pero sí hay que disfrutar las victorias", dijo el guardameta acerca del empate 1-1 ante Pumas de la UNAM y el triunfo por 2-1 ante Pachuca.

Pero Querétaro, con el cual se mantiene en último lugar en la tabla de porcentaje, también inició el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX con un empate y un triunfo.

"Creo que la seguridad la hemos ganado con trabajo y con cabeza, el cuerpo técnico ha realizado un gran trabajo psicológico y técnico y eso te ayuda para manejar la presión que vivimos cada partido", dijo.

Lo que más le gusta es que "la presión que se vive en un descenso no se está notando dentro de la cancha. Se trabaja de buena forma".

La mayor prueba que tendrán los rojinegros y su técnico, Tomás Boy, será el próximo fin de semana con el encuentro ante el superlíder Tigres de la UANL.

"Tigres tiene jugadores que marcan la diferencia, jugadores que te pueden resolver el partido y tiene un equipo que se complementa muy bien; va a ser difícil pero no imposible, para nosotros es más importantes los puntos que para Tigres", concluyó.

Notimex