23 de abril de 2014 / 09:29 p.m.

Morelia.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) estatal pidió al gobierno michoacano dar solución inmediata a la huelga que mantiene paralizada desde ayer a la administración local.

El dirigente perredista en la entidad, Carlos Torres Piña, afirmó que la huelga que realiza el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo podría haberse evitado, si se contara con mayor operatividad gubernamental.

Señaló "hay que retomar el diálogo y arribar a acuerdos, pero antes que nada, el gobernador debe presentar un programa para atender los trámites emergentes de los ciudadanos, ya que muchas dependencias no pueden detener su actividad".

Añadió que los representantes del gobierno deben redoblar sus esfuerzos para atender las demandas de los trabajadores, estableciendo los puentes de diálogo y buscando una solución conjunta.

Como se recordará los burócratas sindicalizados estallaron la huelga el pasado martes, tras haber rechazado el 3.5 por ciento de incremento salarial ofrecido por la autoridad gubernamental.

Notimex