25 de enero de 2013 / 12:43 a.m.

Tras haber sido detenido y sentenciado a cumplir su condena en el penal de Topo Chico; el luchador asegura que ha recibido constantes amenazas de muerte, por lo que teme por su vida, solicitando un cambio de centro penitenciario.

 Monterrey • Por temor a ser asesinado en el penal del Topo Chico, donde se encuentra recluido desde el viernes de la semana pasada, el ex luchador Christian Norberto Ramones Moreno, alias "Quinto Misterio", pidió su traslado al Cereso de Cadereyta inmediatamente después de ser notificado del auto de formal prisión que enfrenta.

Luego de que el juez tercero penal del Primer Distrito Judicial en Monterrey dictara auto de formal prisión en contra de Cristian Norberto Ramones Moreno, el ex luchador profesional asegura que su vida corre peligro.

El ex gladiador hizo esa petición al juez tercero penal de Monterrey, a quien le argumentó que desde su ingreso al reclusorio ha recibido constantes amenazas de muerte.

Sin embargo, el juzgador le comunicó que su cambio depende únicamente de las autoridades de Administración Penitenciarias.

Los delitos que se le atribuyen al ex luchador de 30 años de edad, son los de privación de la libertad en modalidad de secuestro, agrupación delictuosa y robo con violencia.

REDACCIÓN