12 de septiembre de 2013 / 09:38 p.m.

Al señalar que Rayados está para apoyar a la selección, Luis Miguel Salvador pidió analizar la propuesta que hará el cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich de concentrar a jugadores tres días por semana.

El presidente deportivo del Monterrey recordó que hay clubes que tienen participación Concachampions y en la Copa MX.

"Eso todavía no sabemos bien cómo se va manejar, cuál es el plan de trabajo, qué va venir, ya ves que hay equipos que tienen la Concacaf, hay equipos que está el Torneo de Copa entonces no sabemos a ciencia cierta cuál sea el plan de trabajo o qué s lo que vaya a requerir o nos vaya solicitar la liga", expuso Salvador.

"Ya en su momento lo iremos viendo pero de antemano, de parte del Monterrey, cuenta con todo el apoyo porque estamos hablando de la selección nacional y que es muy importante que México vaya al Mundial".

Vucetich anunció que el 23 de septiembre se dará la primera convocatoria, con la idea de que los jugadores mexicanos puedan concentrarse de lunes a miércoles, las semanas previas al decisivo partido contra Panamá.

El técnico de los Rayados, José Guadalupe Cruz, reiteró que todos los equipos deberán apoyar al Tri.

"Es nuestra selección y país, es una ilusión que tenemos los millones de mexicanos que en su mayoría nos gusta el futbol y queremos ver la selección en el Mundial", indicó Cruz.

"Pienso que no solamente yo sino la institución del Monterrey está para apoyar como en otras ocasiones que se han cerrado filas en torno a este tipo de decisiones, no tenemos inconveniente en apoyar a los jugadores que pudieran convocar".

El Monterrey fue el equipo que mayor número de jugadores aportó a la selección en la última convocatoria de José Manuel El Chepo de la Torre, con cuatro.

Tomás Víctor López