4 de agosto de 2013 / 10:36 p.m.

Aunque en teoría América no debe tener ningún problema para debutar de forma exitosa en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Sporting San Miguelito de Panamá, el delantero Luis Gabriel Rey consideró que no pueden pensar que será un duelo sencillo, pues se pueden llevar una sorpresa.

"No se puede subestimarlos (a los rivales de Concachampions), en el futbol de hoy ya todo está muy parejo, si nos damos cuenta en la Copa Oro y Confederaciones son muy peleados los partidos, así que hay que darle", dijo.

Manifestó que el próximo miércoles están obligados a evitar las fallas que han tenido en sus dos primeros cotejos que han disputado en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, las cuales consideró no son pocas y en las que necesitan poner atención.

"Siempre hay cosas que corregir independientemente que ganes, pero sí se mejora, aún faltan muchos partidos y hay que seguir trabajando por el mismo camino", apuntó.

Consideró que los cuatro puntos que han sumado de seis posibles han sido producto de la calidad del plantel y de la obligación intrínseca que existe por hacer siempre bien las cosas.

"Es que hay muy buenos jugadores, es un club al que no se le pide otra cosa mas que jugar bien y agradarle a la afición. Ojalá que se siga de la misma manera y se sigan cosechando triunfos, para eso trabaja el equipo", estableció.

Finalmente, en lo personal reconoció que necesita trabajar más y entrar en ritmo lo antes posible para que pueda aportar lo que se espera de él cuando entre al campo.

"Hay que agarrar ritmo porque hace dos meses y medio terminó el último partido (con Chiapas), así que hay que darle y tratar de aprovechar lo más que se pueda", sentenció.

NOTIMEX