12 de abril de 2013 / 01:27 a.m.

El experimentado delantero Miguel Sabah, advirtió hoy de lo complicado que resultará el próximo domingo el encuentro de Chivas de Guadalajara contra el Atlante, que tiene problemas de descenso.

Sabah pidió a sus compañeros evitar errores que han tenido un alto costo, porque Chivas necesita ganar los tres puntos, para tener la posibilidad abierta de clasificar a la liguilla.

"Será un partido muy complicado, ellos harán todo lo posible por no perder, traen un problema de descenso y eso los hace aún más complicados. Esta semana hemos trabajado muy fuerte para lograr el objetivo, que es ganar y seguir allí en la pelea", dijo.

Señaló que "contra esos equipos tenemos que estar muy bien concentrados, me imagino que ellos saldrán a jugarse el todo por el todo, entonces nosotros nos tenemos que cuidar y sobre todo los errores que hemos cometido de concentración, de marca, no los podemos repetir".

"Nosotros tenemos que ser los protagonistas más ahora que estamos en casa, con nuestro público, que le debemos una satisfacción grande. Nosotros tenemos que proponer, tenemos que ser el equipo que salga a jugar futbol y tratar de llevarnos los tres puntos".

Notimex