3 de octubre de 2013 / 07:26 p.m.

Luego del triunfo del Monterrey y la provocación a la afición de Tigres en la zona de preferente, Guido Pizarro opinó que este hecho le sorprendió y pide que la Liga MX tome cartas en el asunto.

"Eso me sorprendió, yo vengo de otro futbol, pienso que allá no esta permitido eso, tendrán que tomar cartas en eso, es una provocación a la gente de Tigres, ver que es una falta de respeto.

"Personalmente la realidad es que no se puede pedir disculpas por todo, el acto fue hecho la provocación a la gente deTigres esta, alguien tiene que tomar esa responsabilidad y tomar cartas en el asunto", dijo.

Ahora los felinos deben dar vuelta a la página, ganar ante Toluca y buscar la calificación a la Liguilla en la liga.

"Creo que hay que dar vuelta a la página, en la copa se quedo fuera, fue un partido injusto, raro, estamos peleando la liguilla y el sábado es un partido clave, hay que tomarlo como una final.

"Si, creo que es un partido clave, esto marcaría un antes y después, hay que pensar en ser protagonista, no esperar a que nos conviertan. Ellos (Toluca) llegan bien, he leído que en tres partidos hicieron muchos goles, tenemos que pensar en revertir la situación, agradecerles a la gente de Tigres y pensar en entregar un buen futbol y hacer un partido inteligente", finalizó.

Jair Ramos