15 de febrero de 2013 / 10:55 p.m.

El técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, destacó la necesidad de sumar tres puntos en su partido contra Morelia, pues la cosecha hasta ahora le preocupa, y aseguró que si juegan como lo hicieron ante Cruz Azul empezarán a despegar y acercarse a los punteros.

"El equipo viene a la alza, pero la realidad es que necesitamos empezar a sumar de a tres puntos, el domingo ante un gran rival vamos a tratar de hacer lo imposible por empezar a ganar ya de locales", advirtió el estratega.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario, Torres Servín destacó la importancia de vencer al conjunto michoacano, ya que de esa manera no se despegarán de los equipos que comienzan a despuntar en la tabla.

"Creo que es necesario, ganar nos viene bien porque tenemos una victoria de visitantes, y la necesidad de ya empezar a ganar para no despegarnos de los equipos que se empiezan a ir en la clasificación", señaló.

Por ello, el estratega dijo que aunque la afición está impaciente por comenzar a ver resultados, sobre todo en casa, lo que tiene que hacer Pumas para terminar con esa impaciencia es jugar como lo hizo ante la Máquina el sábado anterior.

"Ellos están impacientes por la falta de resultados, lo que tenemos que hacer es jugar como contra Cruz Azul, entregarnos en la cancha, crear situaciones de gol y convertirlas. En un partido pasan muchas cosas pero nosotros debemos seguir por la misma línea que se mostró el sábado".

El estratega "felino" dijo que en cierta forma ese funcionamiento lo deja un tanto tranquilo, aunque reconoció que deben trabajar más en la definición, ya que no han podido terminar las jugadas que les reditúen en el triunfo.

"Lo hemos hablado, lo que nos debe dejar tranquilos entre comillas es el funcionamiento, pero es que no hemos podido terminar las jugadas que hemos generado, hemos trabajado para que al definir se tenga un poco más de tranquilidad para definir".

"En el funcionamiento el equipo está bien, pero no podemos esconder la realidad, tenemos seis puntos y deberíamos tener más, estamos trabajando para ganar este parido y sumar de a tres, porque sí preocupan los puntos que tenemos", concluyó.