17 de octubre de 2013 / 07:12 p.m.

El seleccionador mexicano Víctor Manuel Vucetich pidió hoy seriedad ante los rumores que se manejan en los medios de comunicación de que será sustituido por Miguel Herrera, el técnico del América local, para la repesca con Nueva Zelanda.

Vucetich aseguró sentirse firme como seleccionador de México, tras una victoria y una derrota que llevaron al equipo a disputar una repesca con Nueva Zelanda por un cupo en el Mundial de Brasil 2014.

"Desafortunadamente la 'rumorología' en los medios se maneja de esta forma", comentó Vucetich a ESPN al asegurar que los rumores hacen dudar de las capacidades y de la experiencia de quien hace una semana consideraban el técnico de mejores resultados en México.

Los medios de comunicación han comenzado a especular con la posibilidad de que Vucetich deje el banquillo de México y que su lugar lo tome Miguel Herrera, quien aseguró que está listo para dirigir a México.

Vucetich ha defendido su trabajo y su estilo de dirigir al equipo luego de que la prensa dijo que el estilo de juego no ha variado mucho del que tenía el equipo con José Manuel de la Torre.

"No se trata de gritar, se trata de convencer, se trata de trabajar. Los tiempos son muy cortos por supuesto, pero se trata de eso, me puedo poner a gritar como loco y van a decir 'qué bien, está haciendo algo' pero eso no es temperamento", declaró Vucetich.

EFE