1 de marzo de 2013 / 10:39 p.m.

Ante los problemas de descenso que enfrenta el Querétaro, Severo Meza señaló que Rayados deberá mostrar al menos la misma actitud de los Gallos Blancos.

El defensa lateral del Monterrey admitió que un triunfo en La Corregidora no borrará el mal torneo que han tenido pero sí ayudará a comenzar un repunte en la tabla de posiciones del Clausura 2013.

Severo reconoció que Rayados tiene la misma necesidad de sumar tres puntos que el equipo contrario.

"Creo que lo mínimo es tener la misma actitud que van a tener ellos, porque ellos se van a matar en la cancha entonces no podemos dar menos, esperemos exigirnos, correr al parejo todos, tener un buen partido para seguir sumando e intentar alcanzar los puestos de arriba", indicó Meza.

"Así como tuvimos una racha negativa, creo que podemos tener una racha positiva, no es tampoco para borrar el mal torneo que estamos teniendo, pero sí para mejorar y alcanzar los puestos de calificación".

Rayados tiene 10 unidades y está en la posición 12 de la tabla, a un punto de la zona de calificación y a tres de del quinto lugar general.

Los Gallos vivirán su cuarto partido bajo la dirección técnica de Ignacio Ambriz. Tras el cambio de entrenador tienen tres empates en fila.

"Esperamos un partido difícil, sabemos que va a ser un encuentro en donde ellos se juegan mucho del torneo, buscan sumar como sea, sabemos que va a ser difícil, pero también tenemos la necesidad de ganar", reiteró el zaguero.

"En la mente tenemos el objetivo de hilvanar tres, cuatro partidos ganados, creo que sería ideal, pero sería paso a paso, pero vamos paso a paso esperemos primero ganar el sábado y después sumar más partidos".

Declinó opinar de la carga física que se avecina con los cuartos de final de la Concachampios argumentando que primero deben salir a ganar a los Gallos.

Tomás Víctor López