23 de enero de 2013 / 02:02 a.m.

El goleador brasileño Lucas Silva no se confía por el momento sin triunfo que atraviesa Pumas de la UNAM y quiere que Toluca cumpla con ese pendiente de dar una buena demostración en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

"(Pumas) es un equipo que no viene atravesando por un buen momento, pero que tiene jugadores de muchísima calidad, entonces tenemos que estar atentos a esa situación, no entrar en excesos de confianza por el momento que pasan ellos", dijo el mediocampista.

El sudamericano señaló que "nosotros tenemos pendiente dar una buena demostración como local y ojalá el domingo el equipo entre mentalizado en hacer un buen partido y que los tres puntos se queden en casa".

Luego comentó que "cada partido es distinto y es una nueva historia; creo que ellos vendrán a hacer su mejor partido para poder sacar al equipo de la situación donde está, y nosotros tenemos que estar bien concentrados para seguir haciendo las cosas bien".

En Lucas Silva como en los demás Diablos Rojos está la espinita clavada del mal juego que hicieron en casa, al decir que "sabemos que el partido pasado contra Puebla el equipo no hizo las cosas como debería, entonces el equipo está mentalizado para el domingo hacer las cosas bien, independientemente de cómo venga el equipo de Pumas".

A sus 28 años tiene el estatus de goleador con Toluca, al llevar tres anotaciones y figurar entre los artilleros del futbol mexicano de la Primera División.

"Es bonito siempre poder anotar y aportar al equipo, es gratificante y es reflejo del trabajo que uno hace todos los días, pero lo más importante es el trabajo del grupo", dijo.

Añadió que "la responsabilidad es de todos, creo que cada uno tiene que aportar su granito de arena, los once titulares y los que se quedan en la banca esperando la oportunidad para entrar, todos tienen que aportar algo, no se carga sobre uno, la responsabilidad es de todos".

Notimex