20 de enero de 2013 / 10:31 p.m.

Luego de sumar cuatro partidos sin ganar, incluido el de la Copa MX, y tras la derrota sufrida este domingo con Xolos por 2-1, el técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, pidió paciencia y dijo que sólo espera que se le dé un resultado.

"Hay que confiar en el trabajo. Qué le puedo pedir a la directiva, los resultados ahí están, ojalá tengan paciencia, pues sólo falta un buen resultado", declaró el timonel.

De la misma manera, Torres Servín se dijo preocupado porque el equipo ni gana, ni suma, y aunado a ello está la falta de contundencia que han mostrado en estos últimos encuentros.

"No sumar preocupa, no ganar y no terminar las jugadas porque tenemos una o dos llegadas, pero hay que intentar definirlas", expresó el entrenador.

Explicó que la derrota de este domingo se dio por diversas circunstancias que ocurrieron en el encuentro, las cuales no detecta durante los entrenamientos, ya que la escuadra tuvo para ganar el partido.

"A veces en el partido se dan circunstancias que en los entrenamientos no se dan, entonces hay que trabajar para mejorar y nada más. Sabemos que en Pumas hay presión y eso me lo dijeron desde que llegué, hay que seguir trabajando y esperar un buen resultado", argumentó.

Por último, Torres Servín adelantó que están a la espera de contratar a un volante por izquierda, y el nombre que suena es el del ecuatoriano José Ayoví. "Esperamos que se pueda dar a más tardar la próxima semanas", mencionó.

Notimex